Agradecimientos


…. A los socios de la Cofradía del Descendimiento de Tobarra, por su apoyo y su confianza en este Proyecto.

 

…. A la Asociación de Cofradías entonces y ahora a la actual Federación de Cofradías; a todas sus Juntas Directivas y a sus respectivos Presidentes: Paco Peña, Juan Enrique Morcillo (también socio de esta Cofradía), a Francisco José Peña, y a José Manuel Vizcaíno por creer en nosotros.

 

….. A todas aquellas Hermandades y Cofradías de Tobarra con las que hemos tenido la oportunidad de trabajar en diferentes eventos y de las que hemos recibido siempre muestras de cariño, confianza y ánimo.

 

….. A los pueblos semanasanteros amigos, los cuales con sus mensajes nos transmiten respeto, palabras de aliento y fuerza para seguir manteniendo la ilusión por lo nuestro.

… A la Excma. Sra. Duquesa de Alba, por su donación económica desinteresada en los comienzos de esta Hermandad.

 

….. A Juan Fernando Hoyos Jiménez, por la realización y la administración de la Web oficial de la Cofradía, así como por la inspiración en el dibujo de logotipo y estandarte, bandera de nuestra asociación.

 

…… A Toñi Cuesta, por su dedicación, asesoramiento y su tesón a la hora de la confección de las túnicas y estandarte como señas de identidad propias, a Lola Alfaro por su ayuda para que todo esté listo en su momento y a Rafael Valero por su entrega.

 

…. A Francisco José Fajardo, por la preparación de reportajes de gran calidad para la presentación de nuestros actos, confirmando que también desde Hellín apoyan nuestro trabajo, creen en él y lo comparten.

 

…. A Antonio Alfaro Micó, por su consentimiento para la exposición de sus fotografías al que, pese a su juventud, le auguramos un excelente porvenir en el mundo de la imagen.

 

…. A los curas párrocos de Tobarra: Antonio Pérez Rivero y Antonio Carrascosa, por su asesoramiento, compañía, amistad y consejo en nuestra trayectoria.

 

.... A todos los fotógrafos, profesionales de la imagen, pues con sus instantáneas nos transportan a considerar otros puntos de vista increíbles.

 

….. A nuestras familias y amigos, sobre todo, por el aguante, empuje y dedicación en los buenos y malos momentos.

 

…. Al Excmo. Ayuntamiento de Tobarra porque siempre nos han tendido la mano.

 

….. Al pueblo de Tobarra, que nos incorpora a sus desfiles como una Hermandad más, esperando pacientemente el resultado pues valora cuánto trabajo conlleva.

 

…… A todos ellos, a todos vosotros,…….. GRACIAS,…..por vuestra ayuda,…., de todo corazón…..