Libro de Visitas


¿Quieres dejar constancia de tu paso por la web, dar un saludo, un comentario útil, un guiño....?. Pues lo puedes hacer simplemente rellenando básicamente con tu nombre y el comentario de la visita que tú quieras, y opcionalmente incluyendo tu página web si dispusieses de ella, en el siguiente formulario:

Comentarios: 3
  • #3

    Guillermo A. Paterna Alfaro (jueves, 08 septiembre 2011 02:48)

    Enhorabuena por vuestra Web; sencilla pero muy ilustrativa de los pasos que vais dando. Despacio pero con la firmeza que requiere un proyecto tan grande para nuestra Semana Santa.

    Felicidades por vuestro trabajo y ánimo porque ya estais muy cerca de completar esa ilusión que os marcasteis hace unos pocos años y de la que todos somos partícipes.

    Un abrazo.

  • #2

    Juan E. Morcillo Sánchez (martes, 12 abril 2011 00:47)

    Veo que salgo en los agradecimientos, no me deis las gracias a mí, sino a vosotros. A los equipos dirigidos por Mercedes ¡Un abrazo, Merce! y por Miguel Antonio. A todos los que formais parte de wste sueño desde el principio. Os ha costado lo vuestro, pero ahí estamos. A un paso.
    Gracias a todos, sois un lujo para la Semana Santa de Tobarra.

  • #1

    FEDERACION DE COFRADIAS DE SEMANA SANTA TOBARRA (domingo, 10 abril 2011 20:11)

    Enhorabuena por vuestra Web y por la presentación de hoy. Acabamos de proceder a poner vuestro enlace en el Blog de la Federación.

    Un saludo